Correlaciones entre efectos de actividad paranormal ambiental y actividad ovni sobre los sujetos-­­testigos




EMF y Microondas en el ambiente (casas o campo abierto).Contaminación electromagnética por insumos domésticos y líneas de tensión



Tomaremos en cuenta la naturaleza de las ondas, su medida y los estándares aceptados. Como ya explicamos anteriormente, la radiación electromagnética se mide en Gauss (flujo de campo magnético), y Watts (potencia), medidas tomadas en el entorno de los equipos. Para mejor explicación tomemos el ejemplo de horno de microondas (es el equipo que más radiación emite en entorno de un hogar), cuyo rango de funcionamiento está entre los 980 MHz y los 6 GHz (MHz millones de ciclos. GHz mil millones de ciclos). Lo aceptable para este tipo de radiación es de 1mW por centímetro cuadrado (miliwatt), con una carga de agua (el cuerpo humano es en un 60 % liquido), de 50 mililitros con 5 mW por centímetro cuadrado, a una distancia de 5 cm. La anterior medida no rige necesariamente para todo el cuerpo, si no para las partes expuestas. Si usted está parado frente al horno y la altura de este da a su cintura, los órganos expuestos serán el estomago, el hígado, los riñones, el páncreas o los genitales. Si está por sobre sus hombros indudablemente el expuesto será el cerebro o los ojos. ¿Cuántos mililitros de agua contienen estos órganos?.


Todo dependerá de la persona, pero de cualquier manera la carga de agua en determinados órganos, es mucho menor que el resto del cuerpo. Los principales efectos son calor y aún cuando este rango de frecuencias se considera no ionizante (no formador de átomos positivos), lo efectos pueden ser otros como excesivo cansancio, falta de memoria, irritabilidad y otros cambios en la conducta. Otro de los aparatos que está en constante cercanía del ser humano es el teléfono celular, el cual emite radiación directamente a las partes cerebrales. Los estándares recomendados varían en diversos países pero por lo general van entre uno o dos, a veces 5 miligauss por centímetro cuadrado (para telefonía celular). Hay modelos de teléfonos celulares que por mal ajuste o calidad de fabricación sobrepasan en mucho dicha medida.    


Los equipos (CellSensor), y (Multimetro Digital), este último en el selector de EMF (en mG),  pueden medir en la escala de gauss entre uno y 5 gauss. Para los watts por centímetro cuadrado entre 0.1 (punto uno), a 1 (uno), en el rango EMF.

Mediciones hechas sobre el equipo por ejemplo, en un horno de microondas, han detectado medidas que en mW. por centímetro cuadrado sobrepasan el 1.0 que en la escala de la aguja marca el máximo en la escala roja en el CellSensor. En El caso del Multimetro varia en un rango de 1.0 hasta incluso 6 mW (por ejemplo en el eje x).
Es de notar que el investigador norteamericano Albert Budden, plantee una hipótesis de contaminación electromagnética vinculada a la amplia variedad de fenomenología OVNI. Si bien no es posible atribuir la enorme y compleja variedad de fenomenología dentro del ámbito ufológico y paranormal, algunas de las anomalías en ambos campos de investigación parecen ceñirse estrictamente al modelo de Budden.



Radiaciones donde no hay equipos eléctricos

Las emanaciones de energías residuales son aquellas que existen en lugares ya sea pisos, paredes, patios de viviendas o en campo abierto, donde no existen aparatos eléctricos e incluso suministro por tendido. Muchos de estos fenómenos se dan en casas deshabitadas o antiguas. La impregnación es de tal magnitud que alcanza los niveles de peligro en los medidores, llegando a 1.0 en el CellSensor. Esto indica aún cuando los entendidos en la rama eléctrica muestren renuencia a aceptar, que el nivel de radiación es igual en gauss y watts al que emite un horno de microondas. En otras palabras si la casa está envuelta en este nivel de radiación, es como si estuviera envuelta en radiación de microondas y sus naturales efectos. Quizá la potencia en watt no sea la suficiente para hacer hervir los cuerpos líquidos de los humanos, sin embargo tiene efectos los cuales van desde dolores de cabeza, inestabilidad en el ciclo del sueño, sensación de tristeza, decaimiento, irritabilidad y en último grado inducción al suicidio. 

Una de las características remarcables tanto en la problemática OVNI como en la fenomenología paranormal, es que cuando se toman fotografías del área, estas salen desenfocadas algunas veces.


Estos sitios infestados de radiaciones la mayoría de las veces se localizan en áreas bien definidas que abarcan uno o dos metros. Cualquier persona que se sitúe en medio de ellos es invadida por esas corrientes. Claramente se marcan altos grados de radiación, con emisión de radio frecuencia. Los expertos aún no están de acuerdo sobre el porque esa energía no se disipa (no desaparece), salvo que la explicación obedezca a el tipo y naturaleza del material empleado en la construcción. El problema radica en que nuestros equipos no abarcan mediciones de radioactividad dentro del espectro eléctrico en el rango de 10 a la 17 potencia, donde estarían los rayos X y Gamma, ya que no son contadores Geiger.


Otro de los misterios es que estos campos de energía residual a veces desaparecen y otras permanecen indefinidamente en el lugar. Es como si hubiera una conducta inteligente detrás del fenómeno. ¿A qué se debe?. Hasta ahora no hay una respuesta clara, a menos que pensemos realmente que existe una forma de autogenerarse. Por ejemplo la fuente de producción radiante del sol obedece a que este es un horno atómico que quema hidrógeno a cantidades muy altas, pero que luego de 10 millones de años desaparecerá o un bombillo que recibe constantemente electricidad, pero cuando se le corta deja de emitir radiación lumínica.


Objetos que cambian de lugar, gabinetes o ventanas que se abren solas, desorden, humedad, mal olor y sobre todo energía residual, son características de actividad anómala.


¿Cómo es posible que este nivel de energía permanezca fija, con los mismos niveles por mucho tiempo?   ¿De qué se alimenta si no es un elemento atómico radiactivo? ¿Por qué cambia de lugar? ¿Cuál la razón de estar unido este fenómeno eléctrico a la producción de fenómenos paranormales, o a avistamientos de OVNIS e incluso en casos de EC III y EC IV? Lo anterior está íntimamente unido a que cuando se realizan inspecciones a casas o edificios o en las habitaciones (Visitas de Dormitorio por entidades supuestamente extraterrestres o fenómenos aparicionales) donde lo paranormal acontece, allí se encuentran esos campos residuales. 


Tanto en los fenómenos de visitas de dormitorio pertenecientes al campo de la Ufología como los fenómenos aparicionales correspondientes al ámbito de la Parapsicología, los hogares también se contagian de “malas vibraciones” y comienzan, como si de un organismo se tratara, a mostrar síntomas de malestar. No se debe descartar la actividad Poltergeist, cuyo origen es controvertido, ya que hay corrientes investigativas que sitúan el origen del fenómeno en el propio ser humano y no en factores anómalos externos.

 

Algunos indicadores de actividad anómala


Vea si observa desde hace un tiempo a esta parte  y de forma repetida y no aislada- alguno de estos síntomas:

  • Los ambientes, antes más confortables, se vuelven incómodos e inhóspitos.
  • Dan ganas de irse de la casa.  Dolores de cabeza, cansancio inexplicable Hay continuas peleas entre los que la habitan. La mala suerte parece acompañar a los residentes. Nauseas sin motivo.
  • Se han producido diverso tipo de averías en poco tiempo, además de ser numerosas en los aparatos. Se descargan rápidamente las pilas de los relojes o cámaras fotográficas.
  • Se le han roto varios objetos o se han desaparecido  en forma inexplicable.
  • Ha tenido inconvenientes técnicos severos con la energía del hogar: como por ejemplo con la luz.  Se encienden o apagan solo los aparatos.
  • Se presentan diversos fenómenos paranormales desde sombras, sonidos, hasta apariciones o entidades de distinta naturaleza (espíritus, entidades supuestamente extraterrestres), halan cosas como las sábanas de cama, olores extraños, corrientes de aire sin  que haya razón, sensación de que hay alguien más, los niños se mantienen inquietos, enfermos o lloran mucho.  Baja de pronto la temperatura, se siente frio en algún cuarto.
  • Existen antecedentes de ser una casa encantada o situada en un foco de actividad OVNI.

 
Las Causas Principales

Si en su casa suceden la mayoría de los problemas, las razones pueden ser las siguientes:

  • Antecedentes de estar construida con materiales o estar sobre  un área infestada. .
  • Estar construida cortando las líneas magnéticas.
  • Tener áreas específicas de alta emanación de energía radioeléctrica o electromagnética.
  • Focos de actividad OVNI (incluyendo avistamientos y también EC III y EC IV)



Efectos de los OVNIS sobre las personas


Se ha encontrado que la mayoría de los efectos de los OVNIs en personas pueden atribuirse a un campo complejo que consiste en dos componentes, a saber:
1. Un campo electromagnético en la región de las microondas teniendo:
a) una frecuencia en el rango de los 200 a 3,000 Mhz
b) Un pulso repetido en el rango de frecuencia de los 50 a 100 seg-1.
c) La amplitud del pulso de 1 a 100, más probablemente de 10 a 40 microseg.
d) El cúmulo de respuestas fisiológicas empieza con una sensación de zumbidos en un rango promedio de potencia del orden de los 0.4 mW/cm2, pero pueden ser experimentadas intensidades de campo muchas miles de veces más grandes que las que han sido experimentadas.



2. Un campo magnético que varía ligeramente en intensidad, aproximadamente cada dos segundos. La intensidad para el testigo es del orden de los 1,000 gauss para los encuentros cercanos. 




Conclusiones

Existe una extraña relación entre la actividad OVNI y lo Paranormal, de tal manera que el origen de ambos fenómenos parece ir acompañado de actividad  de campos ULF y EMF, coincidiendo también en el espectro de las microondas.

 
Este es un asunto que debe ser revisado y tomado en cuenta en los casos espontáneos que se producen en la investigación de campo, sea esta en el ámbito de la Ufología o del estudio de lo paranormal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario