¿UNA NUEVA TEORÍA SOBRE LOS UAPs? FORMAS DE VIDA INTELIGENTE BASADAS EN TECNOLOGÍA DE PLASMA


Una interesante teoría del Dr. Jay Alfred, plantea la presencia de una inteligencia (quizá hiperdimensional) ajena a la humana pero que comparte el planeta desde sus orígenes. Las características de estas formas de vida plasmática guardarían según el autor una profunda conexión con la “materia oscura”



https://fenomalias.blogspot.com/2012/10/teoria-del-plasma-oscuro-en-relacion.html


En su artículo alienígenas de una tierra paralela Jay Alfred plantea:

“La teoría básica de tecnología del plasma en 3+1 dimensiones: según esto (Jay Alfred, Our Invisible Bodies, 2006), la Tierra física densa está acoplada gravitacionalmente a una contraparte de la Tierra de materia oscura compuesta de plasma de baja densidad. Esta Tierra "hermana" se acrecentó junto con la Tierra física densa hace unos 4.600 millones de años a partir de componentes de materia oscura en el Sistema Solar embrionario. Las formas de vida de plasma evolucionaron en esta contraparte de la Tierra, tal como lo hizo en el planeta visible. Estas formas de vida eran tan variadas en escala, estructura e inteligencia como las formas de vida basadas en el carbono, tan diferentes como un microbio de una ballena; un mosquito de un tigre; una jirafa de un cocodrilo; una hormiga de un ser humano. Sus grados de inteligencia y conciencia eran tan diferentes como la conciencia de un ciempiés a la conciencia e inteligencia del homo sapiens. El Homo sapiens evolucionó cuerpos basados en carbono que formaron relaciones simbióticas con algunas de estas formas de vida de plasma (lo que indica un tipo de simbiogénesis). Algunas de estas formas de vida de plasma han interactuado con nosotros en el pasado (intencionalmente o no).”

 

¿Una teoría unificada de los fenómenos anómalos?

Alfred plantea que muchos fenómenos paranormales, así como también fenómenos luminosos aéreos (OVNIS) podrían quizá tener un origen común:

“Las entidades que hemos identificado como fantasmas, ángeles, demonios, deidades (por ejemplo las apariciones marianas en la atmósfera), extraterrestres (asociadas a avistamientos de ovnis en la atmósfera), hadas, avistamientos de difuntos recientes (en la superficie de la Tierra ) y bolas de luz que parecen atravesar barreras físicas (sin contraerse) son todas formas de vida de plasma de esta contraparte de la Tierra.”




Cabe plantear que en este sitio (Fenomalías), hemos planteado muchas veces esta teoría, incluso citando algunos trabajos investigativos de renombre en la comunidad parapsicológica académica (citando el prestigioso Journal of Parapsychology), y en otras publicaciones que tratan sobre distinto tipos de anomalías (tales como el Journal of Scientific Exploration), se ha trabajado con la colección de Gurney Podmore y Myers de Phantasms of the Living[i] donde Gurney y sus asociados publicaron 402 estudios de casos en Phantasms, junto con docenas de innumerables incidentes de telepatía experiencial y espontánea. Peirce se centró en los 31 casos de fantasmas visuales y telepatía que Gurney presentó como casos bien documentados.

Esta colección se utilizó mucho más adelante, como herramienta para medir la actividad geomagnética y solar de los casos, gracias a las dataciones por fecha de cada uno de ellos. Notablemente dichos resultados coinciden con mi trabajo sobre el fenómeno OVNI y la actividad geomagnética y solar (ver artículo anterior de Fenomalías donde expongo el estudio).

 











Formas de vidas del bioplasma y sus características

En cuanto a las características que cita el Dr. Alfred sobre estas posibles formas de vida inteligente se destacan las siguientes:

“Las formas de vida de plasma tienen cuerpos de bioplasma. Estos son cuerpos electromagnéticos que generan campos electromagnéticos e irradian ondas electromagnéticas. Incrustados en estos cuerpos de bioplasma hay "antenas de plasma" que pueden sintonizar y recibir ondas electromagnéticas generadas por otros cuerpos de bioplasma. (Las antenas de plasma se utilizan hoy en día en los laboratorios científicos). Los cuerpos de las formas de vida de plasma que encontramos están moldeados por nuestras expectativas que irradian desde nuestros propios cuerpos de bioplasma en forma de ondas electromagnéticas y son recibidas por ellos a través de sus antenas incrustadas. (ver Jay Alfred, Entre la Luna y la Tierra, 2007). Cuanto más se acerquen a ti, mejor podrán sintonizarse con las ondas de pensamiento (es decir, ondas electromagnéticas que son moduladas por tus pensamientos) que estás irradiando desde tu cuerpo de bioplasma. Por ejemplo, en las apariciones marianas en Fátima (Portugal), los niños vieron una bola de luz que se convirtió en un ángel con forma de hombre a medida que se acercaba a los niños. Los efectos psicocinéticos tienen un efecto mucho mayor en los cuerpos de bioplasma en comparación con el cuerpo físico denso. La razón de esto es que la masa total en reposo de un cuerpo de bioplasma es mucho más baja que la del cuerpo físico denso. La masa en reposo extremadamente baja también puede dar a los cuerpos de bioplasma un efecto macro-cuántico más pronunciado (en comparación con los objetos macroscópicos de nuestro universo) debido a la relación de De Broglie (ver Jay Alfred, Our Invisible Bodies, 2006). Los cuerpos de bioplasma (materia oscura) están compuestos por un plasma complejo de partículas no estándar. Las partículas no estándar son partículas que están fuera del modelo estándar de los físicos y que están incluidas en la materia oscura, materia que es seis veces más frecuente en el universo conocido que la materia ordinaria.”



También incluye una posible explicación de los encuentros con extraterrestres y visiones religiosas

“Nos daremos cuenta de que la mayoría de los encuentros con extraterrestres o fantasmas son realmente encuentros esporádicos con seres de magmaesferas basadas en la Tierra que se interpenetran en paralelo. Estos extraterrestres son entidades de materia oscura... que generalmente no se registran en el espectro electromagnético conocido, pero pueden hacerlo. así que si sus frecuencias se reducen...- Jay Alfred, Our Invisible Bodies, 2006”

Prestemos mucha atención a las características que manifiestan estas formas de energía de plasma, características que aquellos que hemos trabajado en el campo con la aparición de fenómenos luminosos (solo referido a aquellos que parecen manifestar comportamiento anómalo inteligente) observamos frecuentemente:

“Los cuerpos de bioplasma compuestos por partículas no estándar brillan en la oscuridad, irradian calor, luz y otras ondas electromagnéticas que pueden ser medidas por nuestros instrumentos científicos como radares o incluso cámaras infrarrojas cuando la materia ordinaria se condensa a su alrededor. También poseen otras propiedades asociadas con este tipo de cuerpos (ver Jay Alfred, Angels, Ghosts, Deities and their Magnetic Plasma Bodies, 2007). Las características generales de las formas de vida de plasma (basadas en el libro de Jay Alfred de 2006: Our Invisible Bodies) incluyen lo siguiente:

- Emiten luz (no simplemente la reflejan)

- Son termocrómicos (es decir, cambian de color a diferentes temperaturas)

- Generan auras y halos de colores cuando las partículas de alta energía chocan con ellos.

- Pueden cambiar su grado de opacidad - volviéndose transparentes o translúcidos. Por lo tanto, aparentemente pueden materializarse y desmaterializarse.

- Generan campos electromagnéticos e irradian ondas electromagnéticas.

- Responden a campos y ondas electromagnéticas y pueden tener una sensación eléctrica al pasar por nuestro cuerpo.

- Tienen redes de corrientes filamentosas dentro de sus cuerpos.

- Se pueden discernir corrientes de doble hélice, alineadas con el eje mayor de sus cuerpos.

- Poseen orificios giratorios que aspiran y emiten partículas de alta energía.

- Pueden emitir haces de partículas de alta energía desde estos orificios.

- Sus formas pueden variar (por lo tanto, pueden cambiar de forma), pero la forma más estable es la bola de luz.

- Las formas entre un esferoide y un cilindro, ovoides o lenticulares también son posibles ya que la membrana plasmática es resistente y elástica y puede ser estirada por la materia más densa del interior.

- Al igual que las amebas, pueden generar miembros temporales (como seudópodos).

- También existen vórtices y formas de vida de plasma primitivo brumoso de forma irregular.

- Dentro del ovoide hay un cuerpo más denso que varía de una forma de vida de plasma a otra.

- Una vaina de plasma de dos capas (Langmuir) encierra el ovoide.

- Son capaces de atravesarse de la misma manera que lo hacen los objetos compuestos de plasma sin colisión o materia oscura.

- Masa en reposo muy baja.”

 

Relaciones entre el fenómeno y conceptos religiosos de las diferentes culturas. Un correlato antropológico –cultural con alcance de acontecimiento sociológico

En este artículo además, el Dr. Alfred establece una correlación entre el comportamiento y actividad del fenómeno y su impacto en el sistema de creencias de la raza humana:

“Algunas culturas antiguas han descrito cuerpos de bioplasma que están acoplados a nuestros cuerpos basados en carbono como "almas". Esto no es sorprendente debido a su comportamiento cuasi-cuántico, sus métodos inusuales de transporte, su aparente capacidad para efectuar acciones a distancia; y desacoplamiento en la muerte del cuerpo basado en carbono.”

 

Comportamiento y biomecánica de las formas de vida de plasma

El Dr. Alfred continúa describiendo el comportamiento y las características biomecánicas de estas formas de vida (o quizá deberíamos tal vez decir mejor tecnología) de plasma:

“El comportamiento puede variar debido a la diversidad de formas de vida del plasma. Los seres vivos de plasma (digamos con una inteligencia equivalente a la de los pulpos) pueden expresar su curiosidad acercándose para ver o sentir objetos que les parecen extraños desde su marco de referencia. Las formas de vida más inteligentes (equivalentes al homo sapiens) pueden realizar experimentos. Los grupos de formas de vida de plasma pueden exhibir un comportamiento de enjambre (similar a los murciélagos, pájaros y peces) con movimientos sincronizados. Generalmente se mueven neutralizando o invirtiendo su carga eléctrica y/o redistribuyendo las cargas eléctricas en sus cuerpos en relación con el campo eléctrico de fondo. También pueden moverse cambiando su densidad. Otro método de transporte activo consiste en aspirar partículas de energía a través de sus orificios en la dirección del movimiento. La succión genera una deriva.

Cuando Alfred habla de las formas de vida o tecnologías de plasma con comportamientos similares o superiores a la inteligencia humana, refiere explícitamente a “experimentos”.

Se ha encontrado en varias zonas de investigación (Dique Roggero, Santa Lucía Gobernador Ugarte y otras) la generación de “escenarios” planificados basados en la aparición de fenómenos asociados a las luces inteligentes ideados sistémicamente, es decir un sistema general de prueba de reacción para los testigos que incluyen sistemas de creencias vinculados a fenómenos “paranormales” “criptozoológicos” “manifestaciones de formas variables luminosas, a veces como enjambres” que coinciden con lo manifestado aquí por el autor.




En cuanto a su biomecánica:

Cuando caen en energía esporádicamente y son visibles para nosotros o nuestros instrumentos científicos en la atmósfera inferior, las formas de vida de plasma de rápido movimiento generarán solo débiles explosiones sónicas. Esto se debe a que están compuestos de plasma sin colisiones y tienen una masa en reposo muy baja. Estos débiles estampidos sónicos pueden ser sorprendentes si el observador está muy cerca de una entidad que se retira rápidamente. Los instrumentos ultrasensibles en las proximidades de la entidad deberían poder captar el débil estampido sónico. Se puede considerar que el plasma no tiene colisiones cuando las interacciones de Coulomb son tan raras que los campos globales en el plasma gobiernan la dinámica. Un campo magnético dota a un plasma sin colisiones de propiedades elásticas análogas a las de un gas denso, por lo que una onda de plasma que cruza un campo magnético se comporta de forma similar a una onda de sonido ordinaria. La magnetosfera de la Tierra está compuesta casi en su totalidad por plasma ionizado sin colisiones y está dominada por el campo magnético de la Tierra. Por lo tanto, se esperaría que las formas de vida de plasma que se mueven rápidamente generen ondas de choque sin colisión en la magnetosfera en lugar de en la atmósfera inferior.”




Cabe destacar este punto en el que hace hincapié el Dr. Alfred que me parece fundamental para comprender la “dimensión paralela” a partir de la cual se manifiesta el fenómeno en nuestro esquema de referencia cuatridimensional (incluyendo el tiempo):

“La contraparte de materia oscura, la Tierra, compuesta de plasma de baja densidad y que gira conjuntamente con nuestra Tierra visible, puede considerarse efectivamente como otro planeta. Las interacciones esporádicas con seres basados en plasma, que apropiadamente pueden llamarse "alienígenas" (ya que son, hablando estrictamente, de otro planeta, aunque una contraparte de la Tierra), se pueden estudiar en un marco científico más riguroso una vez que nuestra tecnología actual mejore para tener en cuenta las partículas no estándar. Todos los seres humanos son productos simbióticos de cuerpos basados en carbono y cuerpos basados en plasma (alienígenas). En este sentido, todos los seres humanos ya son híbridos de cuerpos extraños y biológicos. Experiencias cercanas a la muerte, viajes astrales, encuentros extraterrestres (genuinos), visitas angelicales, apariciones de santos o deidades, tanto en privado como para el público en general, lo que lleva a avistamientos masivos (como las apariciones marianas o enjambres de ovnis en la atmósfera). ) ocurren en esta contraparte de materia oscura de mayor energía de la Tierra y se superponen a nuestra Tierra más familiar según el tipo de encuentro (ver más abajo).

Esta Tierra paralela está compuesta completamente de plasma (a diferencia de nuestra Tierra física densa, que aunque contiene una plasmasfera, una magnetosfera y una ionosfera, es en gran parte un afloramiento rocoso). Por lo tanto, mientras que la biosfera de la Tierra física densa ocupa solo un pequeño volumen de la Tierra, es decir, confinada en gran medida a más o menos 10 km desde el nivel del mar (que es menos del 1% del volumen de la Tierra), la Tierra de plasma está totalmente compuesta de plasma, lo que la hace más parecida a un océano de plasma gigantesco y tiene una forma de "lágrima". similar a la magnetosfera de la Tierra. La biosfera de esta contraparte de la Tierra es, por lo tanto, muchas veces más grande que la Tierra física y las formas de vida a menudo se mueven en las tres dimensiones bastante extensamente (es decir, como peces en el mar, no como seres humanos en la superficie de la Tierra). Hay una enorme biodiversidad en este planeta de plasma oceánico que está repleto de vida.”

“La habilidad natural de los cuerpos de bioplasma para dirigir haces de luz usando vórtices y campos magnéticos (similar a lo que sucede en un acelerador de plasma coaxial) dentro del cuerpo de bioplasma ya se ha discutido en el modelo metafísico del plasma (ver Jay Alfred, Bioplasma Bodies - Emission of Radiación y Plasma vía Plasma Vortex Systems, 2007).!

 


Interferencia Electromagnética

Es frecuente en las investigaciones de campo, en los avistamientos y encuentros de los testigos con el fenómeno, la aparición de interferencia electromagnética en dispositivos, móviles, apagones y otros fenómenos relacionados con este tipo de eventos

Según Alfred:

“La interferencia de campos eléctricos y magnéticos afecta la presencia de formas de vida de plasma. De hecho, la interferencia electromagnética, en ausencia de otras fuentes obvias, confirma que estamos tratando con cuerpos de bioplasma. Los cuerpos de bioplasma generan campos electromagnéticos e irradian ondas electromagnéticas de alta frecuencia que actualmente no son medibles por nuestros instrumentos científicos. Sin embargo, cuando sus niveles energéticos caen (intencionalmente o no) y la materia ordinaria se condensa a su alrededor, esta materia ordinaria irradia temporalmente ondas electromagnéticas de menor frecuencia (reducidas) que pueden ser detectadas por nuestros instrumentos científicos actuales, como el radar e incluso los infrarrojos. cámaras rojas. Hay mucho, no solo literatura OVNI, sino también literatura fantasma que documenta la interferencia electromagnética que apunta a la presencia de formas de vida de plasma.”

 


SETI:¿ENCONTRAR VIDA INTELIGENTE SOLO FUERA DE LA TIERRA?




El objetivo del programa del InstitutoSETI de tratar de encontrar vida inteligente fuera de la Tierra está equivocado hasta cierto punto. Los extraterrestres que se encuentran con más frecuencia y que pueden considerarse "vida inteligente" no viajan a la velocidad de la luz dentro de nuestro universo físico de baja energía ni tienen ninguna tecnología para emprender viajes intergalácticos o interestelares. Son cohabitantes del sistema de la Tierra, que incluye la Tierra visible y su contraparte de materia oscura. (Por lo tanto, no sorprende que a menudo expresen su preocupación por la salud del planeta. ¿Por qué una civilización extraterrestre lejana estaría tan preocupada por nuestro pequeño planeta?)

Aunque coevolucionaron con nosotros, es probable que hayan evolucionado a un ritmo más rápido. V N Tsytovich de la Academia Rusa de Ciencias argumenta que las estructuras de polvo helicoidal en el plasma tendrían una "tasa evolutiva más rápida" en su artículo de 2007 sobre las formas de vida del plasma. Esto también está respaldado por el concepto de "morfogénesis acelerada" de cuerpos de bioplasma de Jay Alfred (ver Jay Alfred, Our Invisible Bodies, 2006). Por lo tanto, se podría esperar que esta civilización basada en plasma sea más avanzada que la nuestra. Sin embargo, a pesar de la ventaja inicial, esta civilización probablemente también estaría luchando por comprender los universos paralelos y es posible que no sea tan capaz de controlar su tecnología o sociedad en la medida en que imaginamos. Se enfrentarían a dificultades para interactuar con nosotros como lo hacemos nosotros al tratar de interactuar con ellos. Como civilización tendrían estructuras gubernamentales, políticas y sociales; y Cultura. Es probable que sean superiores en tecnología de comunicaciones usando cuerpos de bioplasma ya que obviamente estarían más familiarizados con este tipo de cuerpos en comparación con nosotros. Esto incluye la capacidad de comunicarse con cuerpos de bioplasma que están acoplados a nuestros cuerpos basados en carbono. Podemos interpretar esto como telepatía.”

Según la tecnología actual, es poco probable que el mundo crea en alguna interacción con estos extraterrestres, incluso si fueron captados por la cámara hablando con el presidente de los Estados Unidos. Todo lo que se informaría en los medios es el avistamiento de un "fantasma" en la Casa Blanca. (Estos extraterrestres son como fantasmas, ya que son formas de vida de plasma, como fantasmas). La comunicación sería intermitente y débil debido a la tecnología incompatible en ambos lados de la cortina de energía que separa las formas de vida basadas en el carbono de las formas de vida basadas en el plasma. Los médicos opinarán que son alucinaciones y el caso se agrupará con todas las demás "historias de fantasmas" y se archivará. Quizás nuestros vecinos de la "hermana Tierra" estén bastante familiarizados con la naturaleza humana y nuestros débiles intentos científicos por comprenderlos. Tal vez incluso teman que los perjudiquemos con nuestra creciente sofisticación tecnológica.”

 


2 comentarios:

  1. Ah me olvidaba, si cree que este artículo "pretende emular" algo, es precisamente la interdisciplinariedad de investigaciones en diferentes campos (reconocidos o no). Están los que hacen y están los que critican. No está mal su planteo, solo que le falta muchísima lectura de estos campos. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Y finalmente y no menos importante, negar la estrecha interrelación que hay entre el fenómeno "ovni" y los componentes psíquicos y paranormales tan presentes en el mismo, es no entender nada de estos campos o no conocerlos ni en teoría ni en la práctica. La valoración estadística de la muestra de 250 casos que presenté en este blog y su relación con la actividad geomagnética y solar, han sido incluso estudiados por neurocientíficos escépticos Tales como el académico Michael Persinger profesor d En la Unersidad de Laurentian de Sudbury, Ontario. pero interesados en fenómenos que según usted no tienen la misma extensiòn. Un ejemplo claro es el que lo llevó justamente a investigar la conciencia con "el casco de Dios". El fenómeno OVNI para terminar, por propia definición es un fenómeno en el que solo tiene para descifrarlo al testigo. Es todo un asunto de percepcíon e interpretación de un estímulo indeterminado. No es así el estudio realizado Por Teodorani y Strand en Noruega, en el que han participado catedráticos, alumnos de posgrado en Noruega. En su estudio EMBLA del 2002 ya hablaba de la naturaleza plasmática del fenómeno, en base a los datos detectados por sus estaciones automáticas y cuyas bajas frecuencias demostraron la interacción con el cerebro humano. Estudio académico como a ud le gusta mi amigo.

    ResponderEliminar